Recientemente, Weichai Lovol organizó una gran demostración de tractores en la Ciudad de México, la capital de México. El gobernador y personal relevante asistieron a la inauguración de la demostración, a la cual también participaron un gran número de líderes y usuarios de la industria de maquinarias agrícolas.
México es un gran país agrícola, conocido como el Pueblo Natal del Maíz, que cuenta con 27 millones de hectáreas de tierra cultivada y 30 millones de hectáreas de pastos. Sus cultivos están principalmente compuestos por maíz, frijoles, arroz, trigo, soja, algodón, cebada, verduras y frutas, etc.
Lo que presentó en esta demostración fue el tractor de 120 y el de 150HP de Lovol, que son modelos espaciales para operaciones agrícolas medianas y grandes lanzados según el mercado mexicano, que pueden ser aplicados para operaciones de campo seco como arado, rastrillado, subsolado, preparación conjunta de tierras, transporte y siembra, etc., cuyas características consisten en conducción cómoda, eficiencia alta, operación económica, ahorro de energía y rendimiento confiable, etc.
El mercado mexicano tiene un sentido significante para Weichai Lovol. Los productos de tractores de Weichai Lovol, diseñados de acuerdo con las particularidades del mercado, corresponden perfectamente a las demandas de la agricultura local. En el futuro, Weichai Lovol sigue contribuyendo al desarrollo de la agricultura mexicana con sus productos de calidad más alta y servicio posventa más perfecto.